MOTOR DEL MUSTANG EDICION ESPECIAL

FORD MUSTANG 2015 EDICION ESPECIAL FREDDY VAN BEURREN

FORD MUSTANG 2015 EDICION ESPECIAL
Como homenaje en vida al legendario piloto mexicano, Freddy Van Beuren, Ford de México presentó una serie de modelos Mustang Edición Especial con el nombre de dicho personaje como parte de su participación en el Concurso Internacional de la Elegancia Automotriz.FORD MUSTAN DE FREDDY VAN B.
Para su comercialización, este ejemplar conmemorativo toma como base el Mustang 2015 GT Premium Fastback V8, y estará disponible en dos versiones de transmisión una manual y otra automática, ambas de 6 velocidades.
Al tratarse de una de una versión con carácter de edición especial, sólo fabricaran y comercializarán 100 unidades numeradas de esta versión, la cual destaca venir con el detalle de pintura del vehículo con el que Van Beuren corrió diversos certámenes con su icónico Mustang con franjas verde y rojas y el número 18. Asimismo, el recién presentado producto sobresale por contar con una réplica de la firma del piloto de origen holandés en sus costados traseros.

MOTOR DEL MUSTANG EDICION ESPECIAL
MOTOR DEL MUSTANG EDICION ESPECIAL

Equipamiento adicional:
• Rines performance negro brillante 19”x9.0” (D), 19”x9.5” (T) Llantas Michelin
Pilot Super Sport 255/40R19 (D), 275/40R19 (T)
• Juego de Tapetes interior y cajuela con logo de Mustang
• Paquete de gráficos únicos Freddy Van Beuren calidad automotriz 3M
• Placa interior firmada por Freddy Van Beuren seriada del 1 al 100
placa seriada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>